lunes, 16 de marzo de 2009

Iberdrola nos roba descaradamente

Si, ya se que no es una novedad pero estoy alucinando con la factura de Iberdrola que casi triplica la facturación anterior. Haciendo practicamente el mismo consumo me aumentan casi 100 euros al mes la factura. Lo de que la electricidad ha subido un 15% es una mentira gordísima. Por "estimación" como hacen ellos diría que la subida es de al menos un 50%. Aparte de eso me están cobrando un recargo por exceso de consumo de casi 50 euros. Si esto no es robar que alguien me explique lo que es. Desde luego no me voy a quedar sentado. Voy a reclamar a la OCU pero ya.

Un cosa más, antes cuando buscabas en Google la palabra "ladrones" aparecía la SGAE, ahora aparece Iberdrola. Esto si que es un chorreo y una estafa continuada.

No hay comentarios: