lunes, 29 de septiembre de 2008

Atrapados en la red FM 93.20 OM 990

Nada menos que un 80% de los ordenadores domésticos en nuestro país están infectados. Este estudio ha sido realizado por el Grupo de Análisis y Estudio de la Seguridad de la Información y la e-Confianza, del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO). Lo que más crece es el Malware y puedo dar fe de ello porque es lo que más encuentro en las computadoras de mis clientes. Soluciones: un buen antivirus gratuito como Avast o AVG y una aplicación antiespías de primera calidad y gratuita como Spybot Search and Destroy. Vía Ciberpaís.

Vodafone lanzará su oferta de ADSL 6 y 12 Mb para el próximo 8 de Octubre. La oferta parece bastante interesante y se situara a partir de 29,90 € al mes sin iva pero incluyendo la cuota de línea. Os contaremos todos los aspectos novedosos de esta oferta. Via El Navegante.

Después de mi chasco con el iPhone, porque Telefónica se niega a darme de baja en la zona azul para hacer el contrato, me estoy planteando seriamente el llevarme mi teléfono a Vodafone que anuncia la fabulosa Blackberry Thunder 9500 para antes de navidad. Se avecina fin de año interesante con el iPhone 3G, la Blackberry Thunder y el Nokia 5800 Xpressmedia dando la batalla en España. Vía Xataka.

1 comentario:

Macos Lucas dijo...

Por mucho que se pongan... es una Blackberry, nunca llegará a tener la usabilidad de un iPhone.
Has probado a amenazar a telefonica con darte de baja???

Por cierto, me encanta tu programa ;)

Y por cierto, permite algun tipo de identificacion mas que el de Blogger¡¡¡