lunes, 26 de marzo de 2007

Atrapados en la red FM 93.20 OM 990


Se ha presentado hace unos dias la Apple TV, el nuevo gadget para ver y escuchar el contenido de nuestro ordenador en la tele. no habia pasado ni un día y ya la han hackeado. Se puede actualizar el disco duro y se pueden ver pelis en XviD.

Arrecian las críticas contra Yoigo. El nuevo operador de telefonia móvil e internet parece tener una idea muy particular de una conexion de voz y datos.

Finalmente daremos unos consejillos sobre cómo grabar CDs y DVDs con Nero.

1 comentario:

marta_6_morena@hotmail.com dijo...

Hola buenas! mi ama te escucha todos los días, y ella misma me a recomendado escribirte. Tengo una pequeña consulta. El otro día me entere de que tenia wifi en casa, ya que el ruter tiene antenita, tengo otro ordenador en mi cuarto y una amiga me ha dejao el receptor de la señal para poder tener internet en los dos ordenadores. He instalado el programa y me lo ha aceptado( el simbolito aparece abajo a la derecha) pero luego voy a internet y me dice que no hay conexion. Seguramente me falte alguna configuración pero como no entiendo prefiero no tocar. No sabras que puede faltar no?
De todas formas gracias por tu ayuda! besos!