jueves, 17 de noviembre de 2005

Las nuevas series de TV (II)


Mira que estoy vago con el blog. Empìezo una serie de posteos de las series que me gustan y me quedo atascado con el primero. Esto hay que arreglarlo, así que hoy me toca hablar un poquito de Surface, una serie en clave de ciencia-ficción y aventura que relata el nacimiento de una nueva forma de vida marina que surge de las profundidades del océano y se extiende por todos los mares del mundo. Estos seres cambiarán la vida de cuatro personajes, ellos son: Laura Daughtery, (Lake Bell "Boston Legal"), una joven oceanógrafa que descubre el secreto, Dr. Aleksander Cirko (Rade Sherbedgia, “Snatch, cerdos y diamantes”), el científico del gobierno que trata de encubrirlo y estudiarlo, Richard Connelly (Jay R. Ferguson, “Judging Amy”), un vendedor de seguros de Louisiana que pierde a su hermano en un accidente de pesca submarina provocado por una de las criaturas marinas y Miles Bennett (Carter Jenkins, “CSI: New York”) un chaval que lleva a su casa a uno de esos seres marinos.

Se puede decir viendo los primeros capítulos de Surface que la trama bebe de la fuente de películas cómo Encuentros en la tercera fase y E.T. y series como X-Files, Surface nos ofrece acción, suspense y aventura todo en uno y el resultado final me encanta. Ahora solo falta que el que quiera se busque por ahí los capítulos (8 hasta ahora) y los subtítulos que rulan por la red.

No hay comentarios: