viernes, 14 de octubre de 2005

Mi primer post con Mac

Desde hace un montón de años deseaba tener un Mac. He trabajado haciendo guiones con el Classic de mi amigo Fermix allá por el 89. Anduve haciendo edición digital de video con un Quadra y un FX corriendo sobre Radius, incluso me pille una tarjeta con ROMs de Mac (mi querida Emplant) para emular Mac sobre Amiga 4000. Bueno pues esta vez me he pillado al hermano pequeño de la familia, el Mac mini, para que se venga a vivir conmigo. Estoy encantado de la vida. El Tiger 10.4.3 es una maravilla y ya no puedo vivir sin Spotlight y Expose. Aunque me joda hacer que Steve gane más pasta, me uno al club de switchers y demás iluminados.

Un abrazo, Rafa RPD, que ya soy del club. Mando un saludo desde aquí a Davidsn que me evangelizó y como no, al pionero del Mac en Bilbao Fermin Rotaetxe (Go SuperOke!!). Sus quiero a todos.

No hay comentarios: